Así te ayudo

Durante las consultas trabajamos para ayudarte a lograr una mejor salud utilizando una combinación de alimentación, estilo de vida, y plantas medicinales. En nuestro trabajo juntos, mi meta es poder ofrecerte herramientas, apoyo y guías específicamente hechas para cada paciente y lo que necesites para lograr una mejor salud, y así poder vivir una vida feliz y satisfactoria.

Agenda & Precios

Las consultas están disponibles en persona y por teléfono o video conferencia.
Una consulta inicial dura entre 60 y 90 minutos y tiene costo de $80.000 COP.
Una consulta de seguimiento dura entre 45 y 60 minutos y tiene costo de $40.000 COP.


Pide tu cita:

¿Cómo funciona?

Una consulta inicial dura entre 60 y 90 minutos. Durante este tiempo, yo escucho tus inquietudes e historia clínica y a través de varias preguntas evalúo tu estado actual de salud. Las consultas en persona también incluyen una lectura de pulso (leer mas adelante).

Te ofrezco recomendaciones hechas específicamente para tus necesidades, las cuales pueden incluir remedios herbales, recomendaciones alimenticias y cambios de estilo de vida.

Después te pediré que tengamos una consulta de seguimiento en 6 a 8 semanas, después de que hayas tenido tiempo de incorporar a tu rutina todas las recomendaciones dadas. En la consulta de seguimiento evaluamos cómo te ha ido y como han cambiado las cosas. Modificaré las recomendaciones o remedios herbales si es necesario y juntos podemos eligir los mejores pasos a seguir. Mi meta en mi trabajo contigo siempre es ayudarte a llegar al punto donde te sientas empoderado para manejar tu salud de manera contínua y que solo tengas que consultar conmigo cuando lo desees o necesites.

Acerca de mi labor

Mi labor está orientada a la persona, no a la enfermedad. Por lo tanto atiendo gente de todas las edades y condiciones. Algunas de las inquietudes mas frecuentes que atiendo incluyen:

  • Problemas digestivos, como indigestión, gases, cólico, reflujo, acidez, diarrea y estreñimiento
  • Manejo y alivio de problemas metabólicos como hipertensión, colesterol alto, resistencia a la insulina, y diabetes
  • Limpieza de parásitos, amebas y equilibrio de la flora intestinal
  • Condiciones de la piel, incluyendo acné y eczema
  • Alcanzar un peso saludable
  • El manejo de condiciones crónicas y sus sintomas, como condiciones autoinmunes y reumatoides
  • Síntomas y condiciones respiratorias, como tos crónica, congestión, o alergias
  • Mejoramiento del funcionamiento sexual y la fertilidad
  • Para las mujeres, apoyo para una menstruación saludable, embarazo, parto y menopausia, como también otras inquietudes reproductivas
  • Mejoramiento del sueño y como lograr una buena energía durante el día
  • Superación de la depresión y ansiedad y mantener la claridad mental

Lectura de pulso

Las consultas en persona incluyen una lectura de pulso. Con la lectura de pulso puedo saber sobre tu constitución individual, tu estado actual de equilibrio y el estado de varios órganos, tejidos, y funciones fisiológicas de tu cuerpo. Yo uso esto como una de las herramientas para determinar tu estado actual de salud y para darte las recomendaciones mas apropiadas.


Preparaciones herbales

Durante la consulta, te recomendaré varias preparaciones o remedios herbales, que pueden incluir aguas aromáticas, fórmulas personalizadas de plantas medicinales, preparaciones especiales de aceites medicados que yo proporciono y otros remedios. Determinaremos qué funciona mejor de acuerdo a tu situación. Cualquier remedio herbal que yo prepare se facturará por separado del costo de la consulta.